POLÍTICA DE CAMBIOS

Los Cambios y/o devoluciones del producto serán en nuestro local comercial, libre de cualquier costo de transporte para Castagno Neumáticos. De darse el caso en el cual el cliente envié su producto por terminal de colectivo y/o transporte privado, dicho producto deberá ir con flete pagado. Castagno Neumáticos no cobrara ningún tipo de costo adicional para en movimiento interno del producto, es decir para el despacho de la mercancía como así también para el retiro de la mercancía en algún transporte y/o terminal de colectivo.

El producto deberá presentarse en el estado original libre de uso y en perfectas condiciones. En el caso de los neumáticos, los mimos no deberán estar armados y con su etiqueta original

En el caso de las llantas, las mismas no deben haber sido armadas , deben estar libres de golpes y/o detalles cosméticos, y en su caja original

En el caso de accesorios de llantas libre de uso y en su envoltorio original.

Los cambios podrán realizarse por un producto del mismo valor o por alguno de mayor valor, abonando por la diferencia del producto. De existir una diferencia a favor del comprador, se le generara un crédito para una futura compra

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En el caso de devolución del producto, y encontrándose los mismos en el estado anteriormente mencionado, la devolución se realizara mediante  depósito bancario (si el producto fuere pagado por ese medio) o por devolución / anulación del pago en mercado pago (si fuese pagado por ese medio)

En ningún caso, Castagno Neumáticos realizara la devolución del dinero en efectivo.

 

ENVÍOS

Los envíos se realizaran prioritariamente por colectivo, siendo VIA CARGO (www.viacargo.com.ar), la empresa predilecta dados sus menores precios, su gran cobertura,  su rapidez y responsabilidad en la entrega de la mercancía. Ud  podrá encontrar su localidad en el siguiente mapa http://www.viacargo.com.ar/trazas#scroll_texto

De no llegar, vía cargo, a su localidad, poseemos una amplia variedad de empresas de colectivos y transporte de gran responsabilidad para el traslado de la mercancía.

Los envíos podrán, así también, ser enviados por su transporte / comisionista (en el caso de localidades del interior de córdoba)  a elección, solo deberá mencionarlo al finalizar el proceso de compra.

 

Tiempos de Entrega:

Castagno neumáticos despachara la mecánica en las primeras 24 hs hábiles de realizada la compra y de efectuado el pago correspondiente.

Tiempos de acreditación:

De abonarse con mercado pago (tarjeta de crédito) la acreditación es automática.

De abonarse con mercado pago (pago fácil) la acreditación demora entre 24 a 48 HS

De abonarse con depósito bancario en nuestro banco, la acreditación demora entre 24 a 48 HS

 

Costos:

 El costo del transporte será  abonado por el comprador. Castagno Neumáticos no cobra ningún tipo de costo adicional por el manipuleo de la mercancía y/envoltorio (en caso de poder realizarlo).  Es decir, que transcurridas las primeras 24 hs hábiles de la acreditación del pago del producto, la empresa se responsabiliza a entregar , libre de gastos de manipuleo, el producto en el transporte para su despacho.

Seguimiento:

Una vez realizado el despacho del producto, ud recibirá un email con la información del despacho. Se le enviaran el número de remito, el costo del envió y la forma de seguimiento (siempre que este disponible).

En el caso de vía cargo ud podrá  corroborar el estado de su envío en http://www.viacargo.com.ar/tracking#scroll_texto

 

FORMAS DE PAGO

Castagno neumáticos le ofrece distintas plataformas de pago, para su mayor conveniencia.

Ud podrá abonar mediante:

A- Depósito bancario hacia nuestros bancos. Disponemos cuentas en Banco Córdoba (para las compras en la provincia) y banco Galicia (para las compras en el resto del país)

 

B- Mercado pago: Ofrecemos la opción de pago con mercado pago, que es la mayor  y más segura plataforma de pagos a nivel nacional. Dentro de mercado pago ud podrá elegir abonarlo con tarjeta, pago fácil, Rapi Pago o cajero automático.

Para más información de mercado pago:  https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Para promociones con tarjeta de crédito en mercado pago: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

Para conocer el costo financiero de las tarjetas no abarcadas en las cuotas: https://ayuda-test.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621

 

C- Todo Pago: ofrecemos la posibilidad de financiar su compra utilizando la plataforma de Todo Pago, mediante la cual Ud podrá acceder a un sitio seguro y disfrutar las mejores propuestas de financiación.

D- Por último, ud podrá abonar de contado efectivo en nuestro local comercial.

Envios a todo el pais

Disponemos de múltiples opciones.

Ver más

Metodos de pago

Utilizamos múltiples métodos de pago.

Ver más

Proceso de compra

Aprenda cómo comprar en nuestra tienda.

Ver más